Ikea

El revolucionario invento de Ikea para acabar de una vez por todas con los mosquitos en el jardín

ikea mosquitos
Ikea revoluciona a sus clientes con su novedad contra los mosquitos
Blanca Espada

Los mosquitos son unos de los peores enemigos del verano, especialmente cuando queremos disfrutar de nuestro jardín o terraza. Estos molestos insectos no solo nos pican y nos hacen rascarnos, sino que también pueden transmitir enfermedades. Por eso, es importante protegernos de ellos y evitar que nos arruinen el buen tiempo y para ello, nada como recurrir a una solución que estamos seguros que te va a encantar: el revolucionario invento de Ikea para acabar de una vez por todas con los mosquitos en el jardín.

El invento de Ikea para acabar con los mosquitos

Una de las soluciones más efectivas y ecológicas para combatir a los mosquitos es usar una mosquitera. Las mosquiteras son telas finas que se colocan sobre las ventanas, las puertas o las camas para impedir el paso de los insectos, pero sin obstaculizar la ventilación ni la visibilidad. Además, son fáciles de lavar y no contienen productos químicos que puedan dañar nuestra salud o el medio ambiente.

Sin embargo, las mosquiteras tradicionales pueden resultar insuficientes cuando queremos crear un espacio más amplio y cómodo en el exterior, como un comedor o una zona de relax. En ese caso, necesitamos una estructura más grande y resistente que nos cubra por completo y nos ofrezca sombra y protección contra la lluvia ligera.

Ikea mosquitos

Aquí es donde entra en juego el revolucionario invento de Ikea: la mosquitera para cenador Himmelsö. Se trata de un producto que es perfecto para aplicar al cenador que tengamos instalado (o podemos comprar el de Ikea) creando una estancia adicional en el jardín o la terraza, ideal para disfrutar del aire libre sin preocuparnos por los mosquitos u otros insectos.

La mosquitera es de poliéster reciclado y tiene una instalación de lo más sencilla ya que se fija a este con velcro y se puede abrir y cerrar con cremalleras. Además, se puede quitar y lavar en la lavadora.

La mosquitera tiene una medida de 300 cm de ancho x 190 cm de altura, de modo que es perfecto para cubrir el espacio del cenador y con ello, evitar que los mosquitos nos molesten mientras comemos o pasamos el rato en el jardín o la terraza.

Su precio además es realmente económico ya que solo te va a costar 50 euros, y en el caso de que no tengas cenador, puedes encontrar varios modelos en Ikea que son compatibles con esta mosquitera, tal y como es el caso del propio modelo de la colección Himmelsö (por 299 euros) así como los modelos Gunnön (169 euros) o Fagelön (599 euros).

Ahora ya lo sabes, si deseas acabar de una vez por todas con los mosquitos en el jardín y disfrutar del verano sin picaduras ni molestias, no lo dudes más y hazte con la mosquitera para cenador Himmelsö de Ikea. Es un producto eficaz que te permitirá crear un espacio extra en el exterior, protegido del sol, la lluvia y los insectos. ¡No te arrepentirás!.

Lo último en Economía

Últimas noticias